LT Hormax

Es la división de hormigón elaborado de LT, emprendimiento conjunto con HORMAX ARGENTINA, fue constituida con el fin de buscar soluciones y alternativas en la producción de hormigón elaborado, con altos estándares de calidad.

Produce una amplia gama de productos e innovaciones en hormigones H100 hasta H500, alta resistencia inicial fast track, ultraliviano, impermeable, fibrado, de alto desempeño, relleno de densidad controlada (RDC) y súper fluido autocompactante entre otros.

La capacidad productiva es de 300 m3 hora mediante 6 plantas dosificadoras automáticas con gestión computarizada, 33 camiones mixer y 8 equipos de bombeo de hormigón.

Cuenta con barcos areneros para extracción de arena de rio, lo que garantiza la calidad, limpieza y módulo de finura adecuado de la arena utilizada en la elaboración del concreto.

Entre los servicios se destacan el asesoramiento y atención profesional, desarrollo de hormigones a medida según especificación de obra, entregas con doble control de peso, trazabilidad del producto y control de calidad mediante moderno laboratorio equipado con la última tecnología en análisis de materia prima y rotura de probetas.

Obras emblemáticas del País como Paseo La Galería, Shopping del Sol, Shopping Mariscal López, Viaducto Ñu Guasu, entre muchas más han sido construidas con la calidad LT HORMAX.

Conozca más de LT HORMAX en www.lthormax.com.py

Clientes